Ben Affleck promete un Batman más clásico y heróico en Liga de la Justicia

Actualizado 14/10/2017 16:28:52 CET
BEN AFFLECK ES BATMAN EN JUSTICE LEAGUE
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

El filme 'Liga de la Justicia' la reunión de los héroes más emblemáticos de DC Cómics donde Batman (Ben Affleck), tiene una misión: formar junto a Wonder Woman un grupo de héroes capaz de hacer frente a la mayor amenaza que Haya visto la Tierra. Sin embargo, el intérprete promete que su visión del Caballero Oscuro será completamente diferente, más heróico y clásico que, dista mucho de lo visto en Batman v Superman.

Affleck explicó durante una entrevista concedida a SFX Magazine que resulta muy interesante dado que es el tema principal del filme. "Se trata de personas totalmente distintas y de cómo trabajan juntas", afirmó el actor.

"No todos deciden unirse al barco con la misma misión  y en el mismo momento, 'hay un proceso', y Bruce Wayne trata de reclutar a un equipo convenciéndoles de una causa justa y para ello deben de colaborar todos juntos", añadió. "Esa dinámica es una gran parte de la película durante el primer y segundo acto", concluyó

Para el actor, este es un Batman muy diferente ya que, "Bruce Wayne estaba lleno de odio y resentimiento, y tenía una obsesión insana hacia Superman. Aquí, se encuentra en un aspecto de su historia más cercano al Batman clásico, donde es más heroico, y trata de salvar y proteger a las personas, formando este equipo. Algo totalmente diferente", añadió.

"Batman es un tipo oscuro y conflictivo, 'La idea de que este tratando de reunir un equipo y conseguir que trabajen juntos' es todo un desafío para él", puntualizó Affleck.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor".

El filme llegará a los cines el próximo 17 de noviembre con un reparto en el que a Affleck le acompañan Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).

Para leer más