Ben Affleck promete que el Batman de la Liga de la Justicia será "más tradicional"

Actualizado 20/08/2017 17:05:21 CET
Batman
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

La película codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, la Liga de la Justicia reune a los más poderosos héroes de DC Cómics. Ben Affleck, que será quien insufle vida nuevamente a Batman, tras enfrentarse a el Hombre de Acero, explicó las diferencias de su personaje en dicha película y como será en el nuevo filme asegurando que este será un Batman más tradicional.

El interprete confesó durante una entrevista concedida a Entertaiment Weekly que su personaje el cual continúa al lado de Wonder Woman en un intento de formar la Liga de la Justicia a tiempo de salvar la Tierra de Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid, "se encuentra en una posición para tender la mano y encontrar a otras personas que se les unan y convencerlas para hacer algo al respecto".

Affleck añadió que "Batman se cuestionó su cruzada contra el Hombre de Acero tras saber que la gente de la Tierra supiese que Superman, es un Batman aún menos heroico que el que se verá en esta película".

En sus declaraciones, el actor comentó que el filme de "Batman v Superman tuvo como punto de partida toda la ira contenida contra el Hombre de Acero, en parte debido a que sus compañeros de trabajo murieron en la batalla de Superman contra Zod".

Sin embargo afirma que "este es un Batman más tradicional, es heroico. Hace las cosas a su manera pero quiere ayudar y salvar a la gente". "se parece más al que encontrarías en las páginas de un cómic" concluyendo que "Es una historia genial, en realidad es una sobre la multilateralidad".

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará en su reparto con Ben Affleck (Batman), jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds(Steppenwolf).