Actualizado 29/02/2016 13:09

Batman v Superman: Lucha de titanes en el nuevo clip

Cartel promocional de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
WARNER

MADRID, 29 Feb. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia vuelven a verse las caras. En un nuevo vídeo, el Hombre de acero y el Caballero oscuro mantienen una lucha encarnizada en la oscuridad de la noche, donde solo la tormenta los ilumina.

   El clip ha salido a la luz en Jimmy Kimmel Live, un show que Ben Affleck conoce sobradamente al haber asistido varias veces para promocionar su última cinta. Allí presentó este teaser en el que Superman y Batman se zurran de lo lindo.

   Bombas de humo, rifles, supervelocidad, visión nocturna... Este último tráiler muestra a un militarizadísimo Batman que resuelve sus problemas con disciplina e ingenio frente a un colérico Superman que quiere acabar la lucha de una vez por todas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Quién será el vencedor? Los fans ya han afinado sus apuestas y esperan ardientemente al estreno del filme. Hasta entonces, tendrán que conformarse con los anticipos que Warner les va proporcionando en una lenta y angustiosa peregrinación hacia la gran pantalla.

ESTRENO EL 23 DE MARZO

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver en la gran pantalla a estos personajes en acción. Con el estreno de la película dirigida por Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a los ya mencionados Superman, Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, estarán un buen puñado de caras conocidas como Amy Adams e el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de otros miembros de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) o Cyborg (Ray Fisher).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Más información