Publicado 04/03/2021 19:09CET

El Batman de Ben Affleck protagoniza el nuevo adelanto de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Batman y Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Batman y Superman en Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO

   MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

   El 19 de marzo llegará, al fin, la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Un estreno por el que los fans han batallado durante años y que tendrá lugar en HBO. Será en el servicio de streaming donde verá la luz el montaje de cuatro horas del director que estará protagonizado, entre otros, por el Batman de Ben Affleck que tiene su propio teaser.

   Bruce Wayne es la estrella de este breve adelanto de apenas un minuto de duración que ha publicado el propio Snyder. Un clip que muestra al caballero oscuro encima del imponente tanque con el que hará frente a las huestes de Darkseid, el conquistador alinenígena al que deberá frenar con la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, The Flash y, también, del resucitado Superman.

   Precisamente Kal-El, enfundado en su mítico traje negro, es quien ayuda a Batman a subir y formar con el resto de héroes de Liga de la Justicia en el que todo apunta será el primero de los teasers dedicados a cada uno de los personajes que se lanzarán de cara al estreno.

   El Batman de Ben Affleck, una de las versiones más polémicas del caballero oscuro, criticada por unos y adorada por otros, contará con gran protagonismo en esta versión y con pasajes nunca vistos en pantalla como la esperada secuencia con el Joker de Jared Leto.

Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO el 19 de marzo. La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

   La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones".

Para leer más