Así serían los superhéroes de Marvel y DC si se intercambiasen los papeles

Actualizado 24/11/2018 11:53:41 CET
Vengadores y Liga de la Justicia
MARVEL/WARNER BROS. - Archivo

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

A estas alturas es difícil imaginar un Iron Man que no sea Robert Downey Jr, o una Viuda Negra que no sea Scalett Johansson, igual que es complicado pensar en Wonder Woman sin imaginarse a Gal Gadot. Pero el artista BossLogic ha decidido intercambiar los papeles de uno y otro Universo en su nueva galería fan art, con un resultado espectacular.

El artista digital ha publicado a través de su cuenta de Instagram una serie de retratos en los que aparecen Batman, Wonder Woman, Aquaman, Iron Man, Thor, Viuda Negra y compañía en la que los intérpretes de cada Universo intercambian su papel con su equivalente del Universo contrario.

De este modo ha convertido a Scarlett Johansson en Wonder Woman, mientras que Gal Gadot aparece como la Viuda Negra de Marvel. Aunque se trata de un mero ejercicio de imaginación, algunos fans se lo están tomando muy en serio, lo que ha llevado al diseñador a continuar con su galería, convirtiendo a Chris Hemsworth en Aquaman, y a Jason Momoa en Thor.

Ver esta publicación en Instagram

Continuing the swaps, here is @gal_gadot #blackwidow, the counter will be posted later tonight :) #ElseBothworlds

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Y la cosa no termina ahí, porque para completar su colección, el diseñador ha añadido cuatro nuevos posters en los que aparecen Robert Downey Jr como Batman y Ben Affleck como Iron Man, y Henry Cavill como Capitán América junto a Chris Evans haciendo de Superman.

Ver esta publicación en Instagram

You guys wanted the #Quickswitch #billionaireboysclub next so here they are - #ElseBothworlds @robertdowneyjr @benaffleck #batman #ironman

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Ver esta publicación en Instagram

#ElseBothworlds #Quickswitch Superman - Captain America @henrycavill #ChrisEvans

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

El cuidado diseño de cada cartel ha llevado a los fans de BossLogic a pedirle que siga intercambiando roles entre los actores y actrices de Marvel y DC. Y los diseños no se han hecho esperar, porque el artista ha añadido otros dos pares de ilustraciones gracias a la gran acogida de los fans.

El siguiente diseño muestra cómo sería Tom Hiddleston en el papel del Joker, que aparece encerrado en Arkham y la verdad es que es espectacular. No menos alucinante es ver a Jared Leto como Loki, el Dios de la Locura Marvelita. Un papel que, a juzgar por la imagen, le va como anillo al dedo.

Wakanda también tiene un nuevo rey en la galería del artista. Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg en Liga de la Justicia se convierte en un agresivo Black Panther, mientras que Chadwick Boseman hace del metahumano Cyborg. Ambos con expresión férrea y malhumorada.

La última publicación está dedicada a los actores más jóvenes de ambos Universos. Ezra Miller, Flash en Liga de la Justicia, se convierte en Spider-Man, mientras que Tom Holland toma el papel del Hombre Más Rápido del Mundo. Ambos diseños están tan logrados, que cuesta elegir quién sería mejor Peter Parker, o Mejor Barry Allen.

La colección de BossLogic, además de ser perfecta para decorar la habitación de cualquier fan de los superhéroes, sirve para demostrar una cosa. Las decisiones de casting para los superhéroes sirven igual para Marvel que para DC. ¿Intercambiarán algún día sus papeles?