Actualizado 05/01/2020 15:06 CET

Así sería Zac Efron como Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos

Zack Efron es... ¿La Antorcha Humana?
Zack Efron es... ¿La Antorcha Humana? - MARVEL/GETTY

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

No se sabe cuándo ni cómo, pero Los Cuatro Fantásticos llegarán al Universo Cinematográfico Marvel, tal como reveló el presidente y director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige. La compañía necesitará un nuevo elenco para dar vida a los superhéroes pero muchos ya tienen en mente algunos candidatos. Es por eso que un artista gráfico ha imaginado cómo luciría Zac Efron en el papel de Antorcha Humana.

Boss Logic colgó en Twitter una imagen en la que el actor aparece luciendo el característico traje con el número cuatro en el pecho. "Tenemos una lista de personajes de acción real de ensueño que queremos abordar, estad atentos", escribió junto a la foto. Efron también luce cabello plateado al igual que Johnny Storm.

El traje tiene un diseño funcional ya que en la foto se puede ver un esquema que señala las ventajas del atuendo. Ventiladores, tubos para lanzar fuego, guantes y un tejido de malla para propagar las llamas son solo algunas de las funciones que tiene el diseño.

Esta no es la primera vez que Zac Efron ha sonado para interpretar a un superhéroe. El actor, que saltó a la fama gracias a High School Musical de Disney Channel, ha sido sugerido para múltiples papeles en todo el espectro de DC y Marvel, desde Hal Jordan en Linterna Verde hasta Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Entre sus últimos trabajos están Extremadamente cruel, malvado y perverso, película de Netflix en la que da vida al asesino en serie Ted Bundy, El gran showman o The Beach Bum. Actualmente también ha dado el salto al mundo de los realities con Killing Zac Efron, programa de supervivencia que ha rodado en Papúa Nueva Guinea.

Para leer más