Adam Warlock y Coluson: ¿El encuentro más deseado en el Universo Marvel?

Adam Warlock y Coluson: ¿El encuentro más deseado en el Universo Marvel?
MARVEL - Archivo
Actualizado 03/03/2019 12:57:01 CET

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

El actor Clark Gregg, que interpreta al agente de SHIELD Phil Coulson en el Universo y la series Marvel, es un fan confeso del imaginario marvelita. Del mismo modo que su personaje no duda en mostrar su devoción por Capitán América, el actor también ha mostrado la suya por una de las rumoreadas nuevas incorporaciones al UCM, el protector estelar Adam Warlock.

Durante una entrevista con ScreenRant durante la promoción de Capitana Marvel, Gregg habló sobre su pasión por los cómics desde que era pequeño, en especial por Adam Warlock, que hizo un pequeño cameo en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

"Siempre fui un gran fan de Adam Warlock,", aseguró el actor. "Siempre le dibujaba en mis cuadernos. Mi madre me los envió, y estaban llenos de mi imitación de los dibujos de Adam Warlock de Jim Stalin. Esto es sólo una fantasía mía. Pero puedo sentir que sería codiciosamente posible. Ya he estado sentado en el Helicarrier con Tony Stark, Natasha Romanoff..."

Por el momento, los sueños de niño de Clark Gregg tendrán que esperar, ya que ahora mismo el futuro de Warlock en el Universo Marvel es incierto tras el despido de James Gunn y la cancelación de Guardianes de la Galaxia 3. Pero la Fase 4 de Marvel, posterior a Endgame, es un misterio. Y ahora mismo todo es posible.

Mientras tanto, el Agente Coulson tiene una cita con Carol Danvers, Nick Furia y el resto de personajes de Capitana Marvel el próximo 8 de marzo, fecha de estreno prevista para la película protagonizada por Brie Larson.

Para leer más