Publicado 15/05/2020 15:05:35 +02:00CET

Así sería el traje de Ironheart en el Universo Marvel

Así sería el traje de Ironheart, la sucesora de Iron Man, en el Universo Marvel
Así sería el traje de Ironheart, la sucesora de Iron Man, en el Universo Marvel - MARAVEL COMICS

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   Tras el glorioso final de Iron Man en Vengadores: Endgame, Robert Downey Jr. se despidió de Tony Stark posiblemente para siempre. Y desde entonces los fans han estado debatiendo quién podría ser su sucesor. O en éste caso sucesora, ya que la favorita es Ironheart, que podría estar preparando ya su llegada al Universo Cinematográfico Marvel ¿Cómo sería la versión femenina de Iron Man en pantalla?

    Un nuevo fan art rafagrassetti muestra como podría ser la armadura de Riri Williams, la niña genio que en los cómics Marvel fabrica su propio traje al estilo Tony Stark, quien, como Ironheart, tomó el relevo del Vengador mientras éste estaba en coma tras Civil War II. Y a juzgar por el diseño desde luego sería una gran sucesora para el irremplazable Iron Man.

   Partiendo del diseño de los cómics de Ironheart, el artista fusiona su apariencia clásica con las últimas armaduras de Iron Man de la gran pantalla, dándole un estilo que se ve futurista, pero con reminiscencias a las anteriores versiones.

   Aunque por el momento Marvel no parece tener prisa por presentar a Ironheart en el UCM, en 2018 ya hubo rumores de que un proyecto centrado en el personaje se había presentado al estudio. La historia se señaló como "uno de los mejores guiones" presentados esa semana en La casa de las ideas, aunque ni Disney ni Marvel hicieron ningún comentario al respecto.

Contador

Para leer más