Publicado 15/08/2020 18:08:32 +02:00CET

Así sería Shia LaBeouf como el nuevo Lobezno del Universo Mavel

Hugh Jackman como Lobezno y Shia LaBeouf en la película Charlie Countryman
Hugh Jackman como Lobezno y Shia LaBeouf en la película Charlie Countryman - DISNEY / BONA FIDE, VOLTAGE PICTURES

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

   Desde que Hugh Jackman colgó las garras de adamantium tras la crepuscular Logan, y más tarde se hizo efectiva la compra de Fox por parte de Disney, los fans han estado esperando para saber quién será el próximo Lobezno del Universo Marvel. Las opciones son muchas, y entre ellas se encuentra Shia LaBeouf, protagonista de Nynphomaniac.

   El artista digital BossLogic, un experto en el mundo del fancast, ha utilizado el rumor que apuntaba a que Marvel quiere incluir a LaBeouf en el UCM para imaginar cómo sería el actor tomando el relevo de Jackman.

De lo poco que ha trascendido sobre Lobezno tras la compra de Fox es que Disney quiere a un actor más joven, algo que encaja a la perfección con el antaño protagonista de Transformers.

   Con el peinado de Logan, las garras de adamantium y la mirada ausente hacia abajo, un gesto muy típico del actor australiano, lo cierto es que LaBeouf se presenta como una gran opción para el papel. Aunque en un principio su nombre se relacionó con otros personajes como Moon Knight o el Hombre de Hielo de X-Men, es la primera vez que se asocia a LaBeouf con Logan.

   En el pasado, otros muchos actores como Tom Hardy, Keanu Reeves o Henry Cavill se han presentado como opciones del fandom para ser Lobezno. Algunos más jóvenes como Zac Efron, Daniel Radcliffe o ahora LaBeouf también se han vinculado en algún momento con el nombre del mutante más célebre de los X-Men.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  2. 2

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson