The Witcher: Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Henry Cavill en The Witcher
NETFLIX
Actualizado 31/10/2018 16:26:44 CET

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Arranca la producción de The Witcher, la serie de Netflix que adaptará la saga de fantasía crada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski en la que, a su vez, se basa la popular franquicia de videojuegos. Y para celebrarlo Henry Cavill ha lanzado a través de sus redes sociales sus primeras imágenes caracterizado como Geralt de Rivia

En un breve clip de apenas unos segundos, el actor que encarna a Superman (al menos hasta la fecha) en el universo cinematográfico de Warner y DC comics, luce la frondosa melena plateada propia del brujo cazador de monstruos.

El rodaje de la serie acaba de dar comienzo en Hungría y su estreno, todavía sin fecha confirmada, está previsto para el próximo año. La primera temporada de The Witcher constará de ocho capítulos.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Junto a Cavill, completan el reparto Freya Allan (La guerra de los mundos) será la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, la protagonista femenina; Anya Chalotra (Wanderlust) será la hechicera Yennefer de Vengerberg; Jodhi May (El último mohicano) interpretará a la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) será su esposo, el Rey Eist; Adam Levy (Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring (Downton Abbey) será Tissaia, la directora de la academia de magia Aretuza; Millie Brady (The Last Kingdom) interpretará a la princesa Renfri, y Mimi Ndiweni (Rellik) y Therica Wilson-Read (Suicide Club) serán Fringilla y Sabrina respectivamente, dos hechiceras novatas.

The Witcher contará además con Eamon Farren (El misterio de la guía de ferrocarriles, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musial (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

La sinopsis oficial de The Witcher define la serie como "el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente".

Contador