Así sería Emilia Clarke como Elsa en un remake de Frozen en imagen real

Actualizado 01/12/2019 14:31:26 CET
Emilia Clarke en Juego de tronos y Elsa de Frozen
Emilia Clarke en Juego de tronos y Elsa de Frozen - HBO/DISNEY

   MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   Con 'Frozen 2' arrasando en taquilla, en apenas una semana lleva ya recaudados más de 400 millones de dólares en todo el mundo, ya hay fans que sueñan con el remake en imagen real de la primera cinta de la saga. De hecho, algunos seguidores ya tienen en mente a la actriz ideal para el papel de Elsa: Emilia Clarke.

   Gracias a la albina melena rubia que llevó en 'Juego de tronos', los fans tienen muy claro que la actriz que fue Daenerys es la candidata perfecta para meterse en la piel de la reina de Arendelle. Ya existen fanarts de la estrella británica, luciendo un cabello plateado y un vestido digno de una gélida monarca.

   Sin duda, un aspecto espectacular, que recuerda que la Khaleesi no llegó a sentarse en el Trono de Hierro. Con lo cual, ¿por qué no uno de hielo? Si hay alguien digno de gobernar Arendelle, esa es la madre de los dragones.

   Pese que en la serie 'Érase una vez' de ABC pudo verse una reinterpretación en imagen real de los personajes de 'Frozen', el clásico animado ganador de dos premios Oscar no está, de momento, entre los remakes live-action que prepara Disney.

   Quizás su cercanía en el tiempo, el primer filme es de 2013 y su secuela acaba de llegar a los cines, ha hecho que la Casa del Ratón sea cauta, al no haber todavía un factor nostalgia sólido, cosa que títulos como 'La bella y la bestia', 'Aladdin', 'El rey león' o las futuras 'Mulan' y 'La sirenita' sí tuvieron, al pasar más de 20 años desde el estreno original de su respectivo clásico animado.

Contador