¿Tiene Frozen 2 escena post-créditos?

Actualizado 22/11/2019 9:21:15 CET
FROZEN 2
FROZEN 2 - DISNEY

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

Las escenas post-créditos han dejado de ser algo solo propio del cine de superhéroes y son un fenómeno cada vez más recurrente en las sagas de cine comercial, bien para enlazar las películas con posibles continuaciones, bien para hacer divertidos guiños a los fans. De ahí que con el estreno de Frozen 2, muchos se pregunten si hay que quedarse hasta que acaben los créditos a la espera de una secuencia extra.

Y es que, aunque la primera entrega de Frozen no tuvo escena post-créditos, esta segunda parte sí que tiene una secuencia extra protagonizada por el carismático Olaf, uno de los personajes más adorados de la película. Una escena que, además, hace referencia a una secuencia que ocurre durante el filme.

Frozen 2 trae de vuelta a Elsa, Anna, Olaf y compañía para vivir nuevas aventuras en una entrega que, por lo visto en los tráilers, promete ser más adulta y oscura. Todo apunta a que la reina de las nieves tendrá que intentar dominar una nueva magia, y su hermana volverá a jugar un papel crucial para salvar a Elsa al enfrentarse a los orígenes de su pasado.

Aunque Frozen ya no es la película de animación más taquillera de la historia, superada sólo por el remake de El rey León, su secuela tiene el reto de superar los 1.276 millones de dólares que obtuvo la primera entrega, que la colocaron también como el clásico Disney más exitoso de todos los tiempos.

Contador