Así es la escena poscréditos de Frozen 2

Actualizado 23/11/2019 11:12:33 CET
Frozen 2
Frozen 2 - DISNEY

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   Cada vez es más común que las películas incluyan escenas poscréditos y Frozen II no es una excepción. Al igual que otras películas de Disney como Ralph Rompe Internet, el filme ofrece a los espectadores una secuencia adicional que además está vinculada con la primera entrega.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la secuela, Olaf, Elsa, Anna, Kristoff y Sven se dirigen al bosque encantado después de que Elsa comience a escuchar una voz proveniente de esa dirección. Terminan atrapados en el bosque, donde se encuentran con unos antiguos soldados de Arendelle y un grupo de nativos conocidos como Northuldra. Estas personas han estado atrapadas en el bosque por un tiempo y no saben nada sobre Arendelle o los poderes de Elsa.

   Mientras están allí, Olaf tiene algunas cosas que explicar, como por ejemplo que es un muñeco de nieve que habla y que Elsa tiene poderes. Lo hace a través de una hilarante representación que recapitula lo ocurrido en la primera película, incluyendo una broma sobre la muerte de los padres de Anna y Elsa.

   Ya en la escena poscréditos, el muñeco de nieve hace exactamente lo mismo pero recapitulando los eventos de Frozen 2 hasta los momentos finales, cuando Elsa lo devuelve a la vida después de derretirse.

   La secuencia también trae de vuelta a otro entrañable personaje que cobró vida: el monstruo de nieve gigante llamado Merengue y los pequeños bebés de nieve que ahora viven con él. Merengue apareció por primera vez en el filme original pero los bebés de nieve provienen en realidad del cortometraje Frozen Fever.

   La esperada secuela de Disney está en cines españoles desde el 22 de noviembre.

Contador

Para leer más