Actualizado 06/04/2017 11:55:36 +00:00 CET

Así será Steppenwolf, el villano de La Liga de la Justicia

   Ciarán Hinds Y Steppenwolf
HBO/WARNER/DC

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Ciarán Hinds, que interpretará a Steppenwolf en Liga de la Justicia, ha aprovechado la promoción de su última película 'Bleed For This' para revelar algunos de los aspectos clave del villano que se enfrentará Batman, Wonder Woman y compañía. Hinds ha revelado además que la relación de Steppenwolf con su superior, el conquistador de mundos Darkseid, no será nada fácil.

El actor conocido por su papel como Mance Ryder en Juego de Tronos ha confesado en una entrevista con Independent que el malvado lugarteniente militar de Darkseid "está viejo, cansado, y trantando de escapar su esclavitud a manos de Darkseid". Además, Hinds añade que "él tiene que mantener una línea... Seguir intentado conquistar otros mundos".

Para dar vida a Steppenwolf, el actor de Juego de Tronos ha revelado algunos de los 'requerimientos' del personaje: "He tenido que usar un traje muy apretado, cubierto con un montón de sensores además de tener cámaras sujetas a mi cuerpo". Todo con el fin de capturar la esencia del alienígena del planeta Apokolips, que a pesar de tener una apariencia 'muy humana' es el mejor guerrero de su planeta de origen. "Básicamente van a construir algo digitalmente y luego usarán mis ojos y mi boca", apunta Hinds.

El enemigo del equipo de superhéroes de DC ya aparecía en las escenas eliminadas del filme Batman v Superman, donde aparecía rodeado de cajas madre. No obstante, Hinds fue finalmente elegido para dar vida al villano ya que el actor ofrece unas características físicas más adecuadas que las del intérprete de la cinta que enfrentaba a los dos héroes.

CITA EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics. La trama de la película se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Junto a Ben Affleck dando vida a Bruce Wayne/Batman y Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, completan el reparto principal de La Liga de la Justicia: Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman).

También estarán Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman, y Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor.