Zack Snyder revela cuál de sus héroes es "es el corazón de La Liga de la Justicia"

Actualizado 27/03/2017 11:19:25 CET
La Liga de la Justicia
WARNER BROS.

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el estreno del tráiler oficial, los fans de DC han podido conocer un poco más sobre el grupo de superhéroes que unirá fuerzas el próximo mes de noviembre para formar La Liga de la Justicia. A falta de Superman y su comentada ausencia, los cinco componentes se reparten el protagonismo, pero lo cierto es que las miradas se han centrado en los 'nuevos' fichajes: Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Para Zack Snyder, la novedad que ofrecen estos personajes da mucho juego en la trama de la película: "Lo más impresionante de estos personajes es que a muchos de ellos no los hemos visto antes en la gran pantalla". Por esa razón, el director explica que "es divertido dejar realmente que los actores se metan en la piel de esos personajes" y observar "cómo dejan sus diferencias a un lado y van formando un equipo".

Snyder no dudó en señalar las cualidades de cada uno de los superhéroes: "Cada uno de estos personajes está impresionante en la película. Tienes a Jason [Momoa] encarnando a ese hombre entallado y peludo, una figura mítica. Y tienes Ezra [Miller], que está lleno de vida, hilarante y asombroso, un Flash muy divertido y también conmovedor".

Pero hay uno de los héroes que cuenta con una historia personal que es el centro emocional de la película. "La historia de Ray [Fisher] es, de muchas maneras el corazón de la película", adelanta el director.

Junto a los tres nuevos fichajes estarán los veteranos Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck), que serán los encargados de ensamblar al grupo de héroes en la película que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre y cuya sinopsis oficial es la siguiente:

"Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza.

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas".

En la Liga de la Justicia también estarán Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, que también repite como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor , y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Para leer más