Así pudo ser Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Publicado 26/10/2019 13:01:47CET
   Tanto público como crítica señalaron a Harley Quinn, el díscolo personaje interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida, como uno de los grandes aciertos de la taquillera pero irregular película dirigida por David Ayer. Desde antes incluso del es
Tanto público como crítica señalaron a Harley Quinn, el díscolo personaje interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida, como uno de los grandes aciertos de la taquillera pero irregular película dirigida por David Ayer. Desde antes incluso del es - WARNER - Archivo

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Escuadrón Suicida es una de las películas más controvertidas de DC hasta la fecha. No solo por el hecho de que gran parte de las secuencias de Jared Leto fueran eliminadas del montaje final, sino por la discreta aceptación que tuvo el filme entre el público. Sin embargo, su director, David Ayer, logró dar en el clavo eligiendo a Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn.

   Tres años después del estreno del filme, Ayer ha decidido compartir en sus redes sociales algunas imágenes de las primeras pruebas de maquillaje y vestuario que experimento la actriz antes de llegar al resultado definitivo.

   En ellas puede verse a la actriz con el aspecto que luce en Belle Reve, con el vestido que lleva durante la secuencia en la que es detenida por Batman y con el conjunto que viste durante casi todo el filme. Los tres 'looks' son bastante similares a los que aparecieron en la película, pero con algunas modificaciones.

   El tatuaje que el personaje lleva en la mejilla derecha aún no habría sido añadido cuando se tomaron las imágenes. Si bien, sí luce el pequeño corazón negro en el rostro, la palabra 'Rotten' ('Podrida')se habría sumado al maquillaje más tarde.

El cabello, que en el filme siempre aparece recogido en dos coletas que simulan las capucha de un arlequín, en las imágenes aparece suelto y rizado.

Otro cambio de este tipo tiene que ver con la camiseta. Si bien durante la película viste una prenda que deja el ombligo al aire y en la que se lee Daddy's little monster (El monstruito de papá), en los primeros diseños, el personaje luce un top de rejilla blanco aún más sugerente.

   El vestido de lentejuelas dorado sería el único que no habría sufrido modificaciones aparentes, aunque la postura de la actriz en la foto no deja ver si luce los tatuajes que en el filme lleva en su muñeca derecha.

   Los fans de Harley Quinn (y sus modelitos) podrán volver a disfrutar de Margot Robbie dando vida al personaje con el estreno de Aves de presa (Birds of Prey), que llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020.

Contador

Para leer más