El tráiler de Birds of Prey indigna a algunos fans de DC

Publicado 02/10/2019 12:13:39CET
Tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa)
Tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa)WARNER BROS

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Aunque la Harley Quinn de Margot Robbie es la gran protagonista del tráiler de Birds of Prey (Aves de Presa), que llega a los cines el 7 de febrero de 2020, la nueva película de DC tiene a un querido villano de las grapas entre sus filas. Black Mask (Máscara Negra), interpretado por Ewan McGregor, también ha llamado la atención en este adelanto, eso sí, por una particular cuestión: el rostro del personaje siempre aparece al descubierto, y no con su habitual máscara negra con forma de calavera.

   Una confusión que los fans no han tardado en señalar a través de Twitter, haciéndose eco de esta llamativa caracterización. "Así que Máscara Negra no lleva una máscara negra ni una vez en todo el tráiler", destaca un usuario.

   

   Hay fans que se han indignado con el adelanto de la película, comparándola con Escuadrón Suicida. "¿Qué coño es esta mierda? ¿Por qué hacen marketing con Harley Quinn, no es una película grupal? Tiene peor pinta de la que jamás tuvo Escuadrón Suicida".

                  

   De hecho, la omnipresencia de Harley Quinn en el adelanto también llama la atención de los fans, que no entienden que sea una película coral y no un filme en solitario del personaje de Margot Robbie.

   "Birds of Prey tiene buena pinta, pero deberían haberla llamado 'La película de Harley Quinn (y algunas Aves de Presa)'. Sólo espero que no cambien demasiado a otros personajes. Y espero que Máscara Negra tenga una máscara de calavera al completo".

                  

   También hay quienes muestran su entusiasmo ante el adelanto y, en especial, respecto al papel de McGregor. "El hecho de vivir en un universo en el que mi actor favorito, Ewan McGregor, interprete a mi villano favorito de cómic, Máscara Negra, en un largometraje, me hace llorar".

                  

   "Ewan McGregor como Máscara Negra en el nuevo tráiler".

                  

   Por supuesto, las peticiones van en la línea esperada: reclamando que el personaje de Ewan McGregor se caracterice como en los cómics. "Estoy ansioso por Máscara Negra, espero que, ya sabéis, lleve una máscara negra".

                  

   "Me tienes, DC. No quería que me tuvieras, pero me tienes. Sigo queriendo que Máscara Negra lleve una máscara negra".

                  

   "¡Parece divertido! Varias cosas que habría cambiado (Máscara Negra con una máscara negra, el llanto de Canary), pero soy optimista".

                  

   Hay quien se atreve a ver en el tráiler un vaticinio del futuro del personaje y la dichosa máscara, lo que podría significar que en Birds of Prey, el personaje aún no se ha convertido en Máscara Negra.

                  
Contador