Publicado 06/07/2020 16:24:44 +02:00CET

Así lucen los Vengadores de Marvel como personajes de Frozen

Así serían los Vengadores de Marvel como personajes de Frozen
Así serían los Vengadores de Marvel como personajes de Frozen - DISNEY/MARVEL

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Pensar a día de hoy en personajes como Thor, Iron Man, Viuda Negra o Capitán América es sinónimo de pensar en Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans. Uno de los puntos fuertes del Universo Marvel ha sido su casting. Sin embargo, hay algunos fans que prefieren imaginarse a los Vengadores como personajes de animación de Disney.

   En concreto ha sido el artista visual Samuel Cheve quien, utilizando a Elsa, Anna y Kristoff, los protagonistas de Frozen, ha reimaginado a los personajes de Vengadores, incluyendo a Capitana Marvel y Bruja Escarlata. Y el resultado es tan divertido como brillante. Valga como muestra de ello ver cómo se convierte Kristoff tanto en Capitán América como en Thor.

   El diseñador también incluye a Flynn, el protagonista de Enredados, en el papel del incombustible Iron Man.

   Más allá de los propios Vengadores, el artista también se ha atrevido con algunos grandes villanos como Hela o Loki, cuyas ilustraciones aparecen la misma publicación de Thor. Para los personajes femeninos, como Bruja Escarlata o Capitana Marvel, el fan art utiliza los propios poderes de hielo de Elsa para emular las capacidades superheróicas de las dos Vengadoras.

   Viendo el resultado, es imposible no pensar lo genial que sería una serie de animación al estilo Frozen con los personajes de Marvel. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que, aunque Disney posee los derechos de los personajes, la división de animación de Disney y Marvel están bien diferenciadas. Aun así, sería muy épico que Disney+ hiciese una versión en 3D de Vengadores, y, al fin y al cabo, soñar es gratis.

Contador