Publicado 01/11/2020 14:07CET

Así luce Karl Urban (The Boys) como el Lobezno del Universo Marvel

Karl Urban como sucesor de Hugh Jackman en Lobezno
Karl Urban como sucesor de Hugh Jackman en Lobezno - AMAZON PRIME VIDEO / FOX

   MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

   Desde que Hugh Jackman colgó las garras de adamantium tras la crepuscular Logan, y con nuevos rumores de que Lobezno podría formar parte de los Nuevos Vengadores del UCM, los fans se han preguntado quién será el sucesor del australiano en X-Men. Nombres como Scott Eastwood o Tom Hardy e incluso Henry Cavil han sonado con fuerza entre el fandom. Pero si hay alguien que ha demostrado que merece el papel, en gran parte gracias a su actuación en The Boys, ese es Karl Urban.

   Urban no sólo da el perfil idóneo para interpretar a Lobezno -ya que suele lucir un peinado y patillas parecidos a los de Logan- sino que también ha demostrado tener un gran talento para interpretar a antihéroes como Juez Dredd o más reciente Billy 'el Carnicero' Butcher en The Boys, ambos papeles extremadamente violentos y vengativos, dos de los rasgos principales de Lobezno.

   En una reciente publicación en Instagram, el artista digital Mizuri se ha imaginado cómo sería la versión de Lobezno de Urban. Utilizando una imagen de Billy Butcher, a la que se le añaden las garras de adamantium y el icónico puro de Logan, ha confeccionado un póster a medio camino entre una portada de cómic y la película que cualquier fan de X-Men querría ver. El resultado, impresionante.

   Desgraciadamente, y por muy genial que fuese el casting de Urban para Lobezno -sólo habría que retocar su peinado y exagerar la personalidad de Billy Butcher- hay un gran problema.

   El actor ya interpretó a Skurge en Thor: Ragnarok. Y aunque su personaje muere en la película de Taika Waititi, sería un poco confuso para los espectadores que ahora se convirtiese en Lobezno. Pero soñar es gratis, y ahora que el UCM se está preparando para abrir las puertas al Multiverso, todo es posible en La Casa de las Ideas.

Contador

Para leer más