Publicado 28/09/2021 14:32CET

Así luce Chris Pratt como Super Mario Bros... en este increíble fanart

Chris Pratt junto a Mario Bros
Chris Pratt junto a Mario Bros - Universal Pictures/Nintendo

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   El fichaje de Chris Pratt por la nueva película de Super Mario Bros., un filme de animación en el que pondrá voz al personaje principal, fue recibido con recelo por algunos fans del fontanero de Nintendo... pero también con mucha ilusión por otros. Una decisión que ha hecho volar la imaginación de los fans que ya se imaginan cómo sería el actor caracterizado como el simpático fontanero.

   Un usuario de Twitter le ha preguntado al artista digital BossLogic si podría hacer un diseño del actor como Super Mario a partir de un póster de Jurassic World en el que aparece Pratt junto a un velocirraptor. El creador gráfico ha respondido sin perder tiempo con una imagen que ha hecho las delicias de los fans.

   En ella, no solo puede verse al actor de Guardianes de la Galaxia caracterizado como Mario, con mostacho incluido, sino que además el dinosaurio que le acompaña ha sido editado para parecerse, más o menos, al mítico y querido Yoshi de los videojuegos.

   Mario Bros estará dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes anteriormente colaboraron en la serie de animación Teen Titans Go! y el largometraje del mismo título. Matthew Fogel estará detrás del guion.

   Junto a Pratt, la película estará protagonizada por Charlie Day como Luigi. Por su parte, Anya Taylor-Joy doblará a la Princesa Peach. Completan el elenco Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Contador