Publicado 27/06/2020 17:05:32 +02:00CET

Así luce Chris Evans como Spider-Man en el Universo Marvel

Así sería Chris Evans como Spider-Man en el Universo Marvel
Así sería Chris Evans como Spider-Man en el Universo Marvel - MARVEL/SONY

   MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   Si hay algo que les gusta a los fans es reimaginar cómo sería un actor en el papel de un personaje icónico. Recientemente, Chris Evans, reveló que, de niño, soñaba con ser Spider-Man. Aunque el actor añadió que estaba encantado con haber sido el Capitán América, han tardado poco los seguidores en imaginarse cómo sería Steve Rogers si fuese Peter Parker.

   Y ya está aquí el primer fanart de Evans enfundado en el traje de Spider-Man. Eso sí, el aspecto está más cercano a la versión de Steve Rogers anterior a la de convertirse en el Capitán América, puesto que tiene un menor volumen de masa muscular, además de lucir más joven, puesto que el intérprete tiene 39 años.

   La ilustración ha tenido en cuenta que Evans, en una entrevista a SCMP, reveló que, aunque su "heróe de la infancia" era el Hombre Araña, eso no quita que no le hubiera hecho gracia tener que rodar durante tantas horas con la máscara puesta.

View this post on Instagram

"Just a kid from Queens" 😄 🕷️

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

   "Hubiera odiado llevarla, soy muy claustrofóbico y dudo si hubiera podido usara todo el tiempo el traje completo, con máscara incluida, en el set. ¡Prefiero mi atuendo del Capitán América!", declaró.

   De momento, Evans no tiene planeado volver a ser el Capi para la gran pantalla. No obstante, Marvel tiene varios planes para sus superhéroes. De momento, toca esperar la llegada de la Fase 4 del MCU que arrancará con el estreno de Viuda Negra, previsto para el 30 de octubre.

Lo más leído

  1. 1

    Mafalda: Su sabiduría inconformista en 20 frases

  2. 2

    James Dean: 15 cosas que (quizá) no sabías del malogrado icono rebelde

  3. 3

    La verdad tras la cancelación de The Walking Dead

  4. 4

    El meme de Los Simpson que resume el debate entre Donald Trump y Joe Biden

  5. 5

    Todos los estrenos de Netflix en octubre (películas y series): Maldición de Bly Manor, Alguien tiene que morir... y más