Así suena Into the Unknown, nueva canción de Frozen 2 que aspira al convertirse en el nuevo Let It Go

Publicado 01/10/2019 13:38:49CET
Elsa en Frozen 2
Elsa en Frozen 2 - DISNEY

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Disney está calentando motores para el estreno de Frozen 2, y ahora ha desvelado varios detalles de la banda sonora de la película. No solo se conoce la lista completa de canciones para la esperada secuela, sino que también ha publicado un adelanto de uno de los temas, titulado Into the Unknown que, además, va acompañado de varias imágenes inéditas del filme.

   En el clip se escucha a Idina Menzel interpretando el tema mientras se suceden imágenes llenas de acción. "La música de los López y Christophe Beck son parte del ADN de Frozen. No podríamos imaginar construir Frozen 2 sin ellos. Traen una dimensión tan rica y emocional del mundo y los personajes, y a través de su increíble música hemos podido profundizar y expandir la historia", aseguró el codirector Chris Buck sobre los compositores de la banda sonora en un comunicado recogido por Rolling Stone.

   La lista completa de canciones presenta varios títulos nuevos como All Is Found, Some Things Never Change y Lost in the Woods, y contará con las voces de artistas como Weezer, Kacey Musgraves y Panic! At the Disco.

   "Las canciones y la partitura de Frozen 2 reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia. La música es divertida pero a la vez emocional, personal pero poderosa, íntima pero también épica", añadió la codirectora Jennifer Lee.

   Ademán de Menzel, la secuela cuenta de nuevo con las voces de Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, además de la incorporación de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Frozen 2 llegará a los cines el 22 de noviembre dispuesta a superar los 1.276 millones de dólares que obtuvo la primera entrega que además se alzó con dos Oscar, el de Mejor Película de Animación y el de Mejor Canción gracias al tema Let It Go.

Contador

Para leer más