Así ha crecido el Club de los Perdedores en It: Capítulo 2

Actualizado 06/09/2019 16:18:49 CET
Cargando el vídeo....

   LOS ÁNGELES, 6 Sep. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El terrorífico payaso Pennywise regresa a Derry (Maine) en It: Capítulo 2, un filme que promete ser más aterrador que la primera entrega. La película, dirigida por Andy Muschietti, se estrena en España este viernes 6 de septiembre.

   CulturaOcio.com entrevistó a gran parte del reparto de actores en Los Ángeles. En It: Capítulo 2, los niños del Club de los Perdedores se han hecho mayores. Jessica Chastain, Isaiah Mustafa y Jay Ryan interpretan las versiones adultas de Beverly Marsh, Mike Hanlon y Ben Hanscon respectivamente. "Me gusta que Beverly enfrenta los traumas de su niñez y los supera", asegura Jessica Chastain sobre su personaje.

   La intérprete ya había trabajado anteriormente con Andy y Bárbara Muschietti, con quienes mantiene una gran amistad. "Les adoro y haría cualquiera de sus proyectos. Son muy talentosos y para mí es un placer estar con ellos en el set de rodaje", señala.

   A Jay Ryan siempre le fascinaron las novelas de Stephen King. "La historia de It existe desde que nací y ser parte de esta historia es algo maravilloso", dice el actor.

   La joven actriz Sophia Lillis confiesa por su parte que, cuando sea mayor, le gustaría tener la confianza de Jessica Chastain. "Jessica es muy segura de sí misma, algo que siempre he querido ser pero que nunca he conseguido. Siento que estoy aprendiendo gracias a ella. La admiro y quizás algún día tenga la misma confianza en mi trabajo y en mi vida, como ella", explica Sophia.

   En It: Capítulo 2, han pasado 27 años de los terroríficos sucesos del verano de 1989. En aquel entonces, el Club de los Perdedores formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentó al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgard).

   En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

   Los actores James McAvoy, Bill Hader, Andy Bean, James Ransone, Bill Skarsgard, Chosen Jacobs, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor completan el elenco de la película.