Comic-Con 2016: Primer vistazo a la armadura de Hulk en Thor Ragnarok

Actualizado 23/07/2016 19:12:36 CET
Planet Hulk
MARVEL

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel ha llegado a la Comic-Con de San Diego. Y lo ha hecho por todo lo alto, nada más y nada menos que mostrando a los fans la armadura que lucirá Hulk en Thor: Ragnarok, la tercera aventura 'en solitario' del Dios del Trueno.

   Al final, los rumores que apuntaban al arco argumental de Planet Hulk como historia paralela al Ragnarok se han confirmado gracias a la revelación de la armadura del Gigante Esmeralda. Y lo cierto es que el diseño de la misma es muy similar al visto tanto en los cómics como en la película de animación de Planet Hulk.

Gladiator #Hulk Armor from #Thor Ragnarok now on the #MarvelSDCC stage! #SDCC #Marvel

Una foto publicada por Ryan Penagos (@agentm) el

   Seguramente las sorpresas no acaben ahí, ya que en el día de hoy Marvel pondrá toda la carne en el asador en el Hall H de la Comic-Con, por lo que no sería extraño que la compañía lanzase algún tipo de material nuevo (posiblemente a modo de arte conceptual) de Hulk en Thor Ragnarok, una de los puntos fuertes de la cinta.

   Ahora qué sabemos que parte de la película estará inspirada en Planet Hulk queda por ver de qué modo encajará Marvel ambas historias. Fuentes cercanas al proyecto han dicho que Thor y Hulk "definitivamente estar implicados en algunos juegos de gladiadores dirigidos por el Gran Maestro", un personaje al que dará vida Jeff Goldblum.

   Si bien se desconocen los detalles sobre cómo los héroes llegar a esta situación, las mismas fuentes han dicho que Thor termina en el planeta en su búsqueda para encontrar el arma definitiva que le ayude a vencer al temible villano Ragnarok.

NUEVAS INCORPORACIONES A RAGNAROK

   Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

   Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

   Completan el reparto Jeff Goldblum(Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban(Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson(Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

   En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.