Nuevo y explosivo concept-art de Guardianes de la Galaxia 2

Actualizado 15/07/2016 13:56:06 CET

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

El nuevo y explosivo concept-art de Guardianes de la Galaxia 2 reúne a los personajes de siempre: Drax, Groot, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula, y Gamora... y a un nuevo miembro del equipo. Se trata de Mantis, que interpreta Pom Klementieff, y que aparece en los cómics de Marvel.

Entertainment Weekly ha publicado esta imagen de la secuela de Guardianes de la Galaxia, arrojando algo más de luz al personaje de Mantis. El productor ejecutivo Jonathan Schwartz dice de ella que nunca "ha tenido una experiencia de interacción social. Todo lo que ha aprendido de relacionarse con la gente lo ha aprendido de los Guardianes de la Galaxia", señala. "Es un grupo bastante raro para aprender las complicaciones de las interacciones sociales", indica.

Aunque en la imagen solo aparezcan los guardianes, lo cierto es que refleja mucho del trabajo que se ha desarrollado durante la filmación de la película. Así lo asegura su director, James Gunn, en su cuenta de Facebook, donde ha compartido la imagen creada por Andy Park.

"Aquí tenéis amigos. El primer y nuevo pedazo de concept-art de Guardianes de la Galaxia 2", escribe el director. "Creada por mi amigo Andy Park, esta imagen nos incluye a muchos, ya que estábamos desarrollando la película. No puedo esperar a enseñaros más de lo que tenemos guardado para vosotros... ¡Estad atentos a los anuncios de la Comic Con de San Diego la próxima semana!", apunta.

LOS GUARDIANES ESTÁN DE VUELTA

Los Guardianes de la galaxia preparan su regreso y de una forma mucho más emotiva, ya que Peter Quill (Chris Pratt) se encontrará con su padre. Así lo anuncia su renovada sinopsis: "Guardianes de la galaxia 2 relata las nuevas aventuras que vivirá el equipo mientras atraviesan el Cosmos. Los guardianes deberán luchar para mantener junta a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel siga expandiéndose".

Tras finalizar su rodaje, los fans ya están impacientes por ver la segunda parte de la saga. Una cinta dirigida por James Gunn y protagonizada por Pratt, Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (voz de Rocket), Vin Diesel (voz de Groot) y Dave Bautista (Drax). La secuela se estrenará el 5 de mayo de 2017.