¿Filtrado el cameo de una superestrella de Hollywood en Thor: Ragnarok?

Actualizado 26/09/2017 12:48:34 CET
Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'
MARVEL STUDIOS

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 27 de octubre llega a la gran pantalla Thor: Ragnarok, la nueva cinta protagonizada por el Dios del Trueno. El filme de Taika Waititi está lleno de sorpresas y, a pesar de los esfuerzos de Marvel Studios por mantener el secretismo en torno a la cinta, se han filtrado nuevos detalles de la trama entre los que se encuentra el cameo de una gran estrella de Hollywood.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último episodio del podcast The Weekly Planet una fuente anónima que ha visto gran parte del filme ha desvelado una de las escenas de Thor: Ragnarok en la que aparecería el mismísimo Matt Damon. En concreto, se trataría de una secuencia ambientada en Asgard donde en una representación teatral que narra los hechos ocurridos en Thor 1, el actor asgardiano que encarna a Loki está interpretado por el protagonista de la franquicia Bourne.

Todavía no se ha confirmado la presencia del actor estadounidense en la nueva película del hijo de Odín, por lo que habrá que esperar un mes para solucionar el misterio. Quien sí estará presente en el filme de Marvel será Hulk, que se enfrentará a su compañero de los Vengadores en un combate de gladiadores.

Al comienzo de esta nueva entrega Thor se encuentra preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y emprende una carrera a contrarreloj para regresar a Asgard y parar el Ragnarok. La implacable Hela, a la que da vida Kate Blanchett, amenaza con destruir con civilización asgardiana.

Thor: Ragnarok estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie) y Cate Blanchett, que interpreta a la gran villana del filme.

Para leer más