Actualizado 06/04/2018 12:46:36 +00:00 CET

¿Aparecerá Samuel L. Jackson en Infinity War?

Nick Fury en Vengadores
MARVEL

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

A pesar de que Infinity War contará con más de 60 personajes de Marvel, Samuel L. Jackson siempre ha dejado claro que Nick Fury no estará en la tercera aventura de los superhéroes, ni tampoco en Vengadores 4. Sin embargo, en IMDB ha aparecido una nueva lista de la película de los hermanos Russo en la que se incluyen a dos personas con relación directa al actor, su maquillador y su doble. ¿Significa esto que Jackson sí estará en el metraje?

Según informa Slash Film, la base datos sobre cine y televisión más importante de la web, IMDB.com, cuenta con una nueva lista del equipo de Infinity War en la que incluye a Jake Garber, maquillador de Jackson, y Qualen Bradley su doble en las películas de Marvel.

Aún así, esto no confirma que el exdirector de SHIELD, que apareció por última vez en el Universo Cinematográfico Marvel en Vengadores: La era de Ultrón (2015), vaya a estar en Infinity War, ya que las listas de IMDB las puede editar cualquier persona. De modo que, habrá que esperar al 27 de abril, fecha de estreno de la película para saber si, finalmente, Marvel sorprende a sus fans con la aparición de Jackson.

Vengadores: Infinity War cuenta con un reparto formado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk)

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man).

En cuanto al personaje al personaje de Jackson en el MCU, los fans podrán volver a disfrutar de él en Captain Marvel, la nueva apuesta de los estudios protagonizada por Brie Larson. La película ya está en pleno rodaje, bajo la dirección de Anna Boden, Ryan Fleck y tiene previsto su estreno el 8 de marzo del próximo año.

Para leer más