Actualizado 15/11/2017 19:55 CET

Animales Fantásticos 2 prepara sus varitas y promete un 'adelanto especial'

 Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos - Eddie Redmayne
WARNER BROTHERS PICTURES

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

Este jueves los seguidores de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos disfrutarán de una agradable sorpresa relacionada con la segunda película de la saga basada en el mundo mágico de Harry Potter. A un año de su lanzamiento, el 16 de noviembre de 2018, Warner Bros. calienta el lanzamiento de su próximo adelanto con una imagen en la que la única protagonista es la magia.

"Varitas preparadas" anuncia la cuenta oficial de Animales Fantásticos en Twitter en el último adelanto de la película. Una instantánea que ha animado a los fans de la obra de J.K. Rowling sin mostrar mucho más que dos varitas. Eso sí, con mucha historia.

La situada a la izquierda de la imagen es fácilmente reconocible para los fans de la franquicia de Hogwarts. La Varita de Sáuco, sacada de las Reliquias de la Muerte, es la varita mágica más poderosa jamás vista, capaz de reparar otras varitas, como hizo con la del propio Harry. Su poder ha dejado un reguero de muerte a su paso, que comenzó con Gellert Grindelwald, el mago más oscuro antes de Voldemort y al que ahora dará vida Johny Deep en la cinta.

Este elemento pasa de un mago a otro al perder una batalla y ser desarmado. Y eso fue lo que ocurrió entre Grindelwald y Albus Dumbledore, amigo de Newt Scamander y profesor de Transformaciones que esta vez interpretará Jude Law. Resulta complicado que Dumbledore sea el poseedor de la reliquia durante Animales Fantásticos 2, ya que su batalla contra Grindelwald tuvo lugar en 1945 y la cinta se sitúa a finales de los años 20. Por lo tanto, puede que los espectadores tengan delante La Varita de Sáuco -todavía en manos de Grindelwald- y la varita de Dumbledore. 

La segunda entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos volverá a estar dirigida por David Yates. Junto Johny Deep y Jude Law, completan el reparto Eddie Redmayne (Newt Scamander), Ezra Miller (Credence Barebone), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange).

Animales Fantásticos y donde encontrarlos 2 se estrenará el 16 de noviembre de 2018 con el reto de repetir el éxito de la primera entrega que arrasó en taquilla recaudando un total de 814 millones de dólares.