Actualizado 02/11/2017 13:19 CET

¿Revela la nueva imagen de Animales Fantásticos 2 el futuro de Credence?

Credence Barebone
WARNER

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

Animales Fantásticos y donde encontrarlos 2 continúa su rodaje y Warner Bros ya va regalando a los fans pequeños detalles de la nueva película del universo Harry Potter. El último llega en forma de nueva imagen oficial, una foto que confirma que Newt Scamander, el magizoologista a quien da vida Eddie Redmayne, ya ha terminado su libro y que, además, podría ofrecer grandes pistas sobre el futuro del personaje de Ezra Miller, Credence.

La imagen, publicada por la cuenta oficial de Instagram de la película, muestra un cartel anunciando el evento de presentación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el libro de Scamander que publica Obscurus Books, la misteriosa editorial de libros mágicos del Callejón Diagon.

A raíz de esta imagen, no son pocos los fans que apuntan que puede confirmar la teoría que hizo un usuario de Reddit sobre el futuro de Credence y si buscará redención en la secuela. Especialmente tras las afirmaciones del productor David Heyman que reveló la existencia de una escena eliminada en la primera película en la que Credence escapa de Nueva York en un barco.

A newly published author must have a book launch party. Newt Scamander has been busy. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays

Una publicación compartida de Fantastic Beasts Film (@fantasticbeastsmovie) el

En la teoría elaborada por el fan de la saga Harry Potter, tras ver cómo Newt le salva su Obscurus, la fuerza oscura a la que está sometido, el personaje de Credence se convierte en amigo del magizoologista. Hasta tal punto llega su alianza que será Credence publicará el libro de Newt a través del sello Obscurus Books. Una denominación, la de la editorial mágica, que cobra así un nuevo sentido y establece nuevas conexiones entre Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y la saga original de Harry Potter.

La segunda entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos volverá a estar dirigida por David Yates. Junto Eddie Redmayne y Ezra Miller completan el reparto Katherine Waterston (Tina Goldstein), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Jude Law (Albus Dumbledore) y Johnny Depp (Gellert Grindelwald).

Animales Fantásticos y donde encontrarlos 2 se estrenará el 16 de noviembre de 2018 con el reto de repetir el éxito de la primera entrega que arrasó en taquilla recaudando un total de 814 millones de dólares.