La primera imagen de Animales Fantásticos 2 muestra el visado de Newt Scamander

Actualizado 16/10/2017 11:21:23 CET
NEWT SCAMANDER
WARRNER BROS PICTURES

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

El pasado mes de agosto comenzó el rodaje de la secuela Animales Fantásticos y dónde encontrarlos de la que, poco a poco se va revelando nueva información. La cuenta oficial en Twitter de la película ha lanzado la primera imagen de la secuela en la que se puede ver el visado de Newt Scamander, el singular Magizoologista interpretado por Eddie Redmayne, que protagoniza el spin-off de Harry Potter.

La imagen muestra los datos de Scamander y su pertenencia al Ministerio de Magia, su número de afiliación y ocupación además de incluir todos sus datos personales. Pero sin duda lo más llamativo es el enorme sello del Ministerio de Magia que deja en suspenso su permiso para viajar. Además, el documento refleja las razones que impiden a Newt viajar libremente: negarse a desmentir un fallecimiento, no cooperar y rehusar revelar los motivos de su viaje.

Una imagen que ofrece a los fans las primeras pistas sobre la trama de la secuela cuyo guión, igual que en la primera entrega, corre a cargo de la propia J.K. Rowling.

La historia de Animales fantásticos 2 arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a descubrir y capturar al infame mago Oscuro Grindelwald. Nuevamente, el joven Scamander ayudará a frustrar sus planes pero el único capaz de vencerlo de manera definitiva será Albus Dumbledore a quien en esta ocasión dará vida Jude Law.

Esta aventura reunirá a Newt con Tina, Jacob, y Queenie, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 volverá a estar dirigida por David Yates y junto a Eddie Redmayne y Jude Law, está confirmada la presencia de Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Johnny Depp ( Gellert Grindelwald).

Con fecha de estreno el 16 de noviembre de 2018, la secuela tiene el díficl reto de repetir el éxito de la primera entrega que arrasó en taquilla recaudando un total de 814 millones de dólares. Además, fue la primera película del universo Harry Potter en llevarse un Oscar de la Academia de Hollywood.