Animáles Fantásticos 2 revela la presencia de Nicolas Flamel con una misteriosa imagen

Actualizado 23/10/2017 11:00:26 CET
ANIMALES FANTÁSTICOS
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

Eddie Redmayne volverá a ser Newt Scamander en la secuela de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que comenzó su rodaje el pasado mes de agosto y del que poco a poco se va revelando nueva información. La última noticia en conocerse es la primera imagen oficial de la aparición de Nicolas Flamel.

El actor Brontis Jodorowsky (El Topo) será el encargado de interpretar a Flamel, el célebre personaje que creó la archiconocida piedra filosofal. Esta, le permitió prolongar su vida durante un tiempo formidable. Su personaje desempeñará un papel clave en Animáles Fantásticos 2, ya que la oscuridad llega al mundo mágico.

Tal y como muestra la imagen publicada a través de la cuenta de Facebook de la película aparece una puerta con un candado que lleva las iniciales N.F. Y una llave pertenecientes a Nicolas Flamel. Todo apunta a que el creador de la piedra filosofal oculta algo que puede ser de gran importancia para la trama.

La historia de Animales fantásticos 2 arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a descubrir y capturar al infame mago Oscuro Grindelwald. Nuevamente, el joven Scamander ayudará a frustrar sus planes pero el único capaz de vencerlo de manera definitiva será Albus Dumbledore a quien en esta ocasión dará vida Jude Law.

El filme volverá a estar dirigido por David Yates y junto a Eddie Redmayne y Jude Law, está confirmada la presencia de Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Johnny Depp ( Gellert Grindelwald).

Con fecha de estreno el 16 de noviembre de 2018, la secuela tiene el díficl reto de repetir el éxito de la primera entrega que arrasó en taquilla recaudando un total de 814 millones de dólares. Además, fue la primera película del universo Harry Potter en llevarse un Oscar de la Academia de Hollywood.