El Harry Potter Film Fest vuelve a Madrid con un premio muy especial

Harry Potter Film Fest
WARNER BROS.
Actualizado 06/10/2018 12:23:31 CET

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

El Harry Potter Film Fest, que se inauguró en 2016, regresa a Madrid los días 27 y 28 de octubre como gran aperitivo del próximo estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald el 16 de noviembre. El evento tendrá lugar en el cine Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen y estará cargado de sorpresas para los fans de la saga creada por J.K. Rowling.

Todo comenzará el mediodía del sábado 27 de octubre, cuando los asistentes al mágico encuentro podrán disfrutar de un mega maratón compuesto por las ocho cintas del mago más famoso de la gran pantalla, además de distintas actividades y sorpresas inspiradas en el mundo de Hogwarts, aptas para expertos, iniciados y desconocedores de cualquier tipo de magia.

Aquellas intrépidas e intrépidos que consigan completar con éxito del maratón de 24 horas de filmes de Harry Potter serán recompensados con un premio muy especial... una invitación a un evento exclusivo que se celebrará en Madrid el 15 de noviembre. Asimismo, los agraciados serán los primeros de España en ver Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, además de visionar su predecesora Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Las entradas para Harry Potter Film Fest tienen un precio de 24,90 euros y ya están a la venta en las taquillas del cina Kinépolis Madrid, además de poder adquirirlas a través de la web de la propia sala en www.kinepolis.es.