Fans de Aladdin pintan al genio de Will Smith en azul... y el resultado es terrorífico

Will Smith es el Genio de Aladdin
GETTY
Actualizado 22/12/2018 12:11:12 CET

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Tras el revuelo causado en redes sociales al ver la primera imagen de Will Smith como el Genio de la lámpara en la nueva versión en imagen real de Aladdin, los fans han decidido "corregir" ese error, tiñendo la piel del actor de azul. Eso sí, parece que el resultado no es nada favorecedor, siendo más terrorífico que otra cosa.

Después de las fuertes quejas de los fans, BossLogic, artista muy popular por sus fanarts, ha tomado la imagen de Will Smith como el Genio de la lámpara de la portada de Entertainment Weekly y ha convertido su piel en un tono azul que, sin duda, recuerda más a los Na'vi de Avatar que al icónico personaje de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

A splash of blue :) #Aladdin ?? Update - @willsmith said he will be blue and cgi, the cover was his human form ??

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Una imagen nada favorecedora que no aparecerá en la película, afortunadamente. Pero que los fans estén calmados, porque el Genio sí será azul, pero no como en la imagen del fanart, sino por animación CGI, tal y como ha confirmado el propio actor en su cuenta de Instagram, que ha asegurado que la imagen vista solo corresponde al Genio en su forma humana y que "la mayor parte de la película" se le verá con el característico tono azul de la cinta animada.

EL GENIO SÍ SERÁ AZUL

Con los fans calmados, se espera que la versión del Genio que interpretará Smith sea diferente a la que se vio en el filme animado de 1992. El actor declaró en EW que necesitaba alejarse de la versión de Robin Williams, porque iba a ser "imposible" reproducir lo que hizo el fallecido actor. "El sabor del personaje será lo suficiente diferente y lo suficientemente único para tener su propio camino, en lugar de competir [con la versión de Williams]", comentó.

Dirigida por Guy Ritchie. Además de Will Smith, el remake en acción real de Aladdin contará con Mena Massoud como Aladdin y con Naomi Scott como la princesa Jasmine. Marwan Kenzari interpretará a Jafar, mientras que Navid Negahban dará vida al Sultán. La actriz Nasim Pedrad será Dalia, un personaje creado para la película, como también Billy Magnussen, que interpretará al príncipe Anders, otro personaje nuevo. El remake de Aladdin llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.