Actualizado 15/12/2020 13:40 CET

¿Un actor de Stranger Things, Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos de Marvel?

Antorcha Humana
Antorcha Humana - FOX

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya es oficial. Marvel ya trabaja en un reboot de Los 4 Fantásticos dentro del UCM, tal y como anunció en el Disney Investor Day. Por el momento, se sabe poco del proyecto, salvo que estará dirigido por Jon Watts, responsable de la nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland. Pero el estudio ya está buscando a los protagonistas, y puede haber encontrado a su Antorcha Humana.

   Hay muchas especulaciones sobre quién podría interpretar a las nuevas versiones de Mr. Fantástico y Sue Storm, siendo John Krasinsky y Emily Blunt (Un lugar tranquilo) la opción favorita de los fans. Por el momento, es pronto para confirmar el elenco, pero los rumores apuntan a que Antorcha Humana podría ser interpretado por uno de los protagonistas de Stranger Things.

- CALENDARIO DE ESTRENOS MARVEL HASTA 2023

   Según informa Small Screen, citando fuentes confiables cercanas al proyecto, Disney está en conversaciones con el actor Dacre Montgomery, que interpreta a Billy en la serie de Netflix, para que asuma el rol de Johnny Storm / Antorcha Humana, que en su momento ya interpretaron Chris Evans (Capitán América) y Michael B. Jordan (Killmonger).

   El medio señala que Feige y Watts quedaron impresionados con la actuación de Montgomery en Stranger Things, sobre todo en la 3ª temporada cuando era poseído por el Azotamentes, y el estudio lleva interesado en el actor desde que protagonizó el reboot de los Power Rangers en 2017.

   "Marvel Studios está acelerando las cosas con la película de Los 4 Fantásticos de Jon Watts", explica Small Screen. "Está seleccionando un grupo de actores para el papel de Johnny Storm, pero Dacre Mongomery de Stranger Things parece ser el favorito. Actualmente está en conversaciones con los jefes de Marvel para el papel ", aseguran.

   El medio también explica que preguntó a otras fuentes para corroborar la noticia, y estas le aseguraron que Montgomery también está postulando para el papel de Lobezno. Una información que no sorprende ya que en el pasado el actor también ha estado vinculado a otros superhéroes como Adam Warlock o Nightwing del Universo DC.

   Por el momento, Los 4 Fantásticos de Jon Watts no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje previstas.