Actualizado 07/03/2020 15:09:23 +00:00 CET

Los 4 Fantásticos en el Universo Marvel, el sueño (posible) de John Krasinski

John Krasinski... ¿El nuevo Mr. Fantástico?
John Krasinski... ¿El nuevo Mr. Fantástico? - GETTY/MARVEL

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   John Krasinski, creador y protagonista de Un lugar tranquilo, ha afirmado estar interesado en interpretar a Reed Richards, más conocido como Mr Fantástico, para Marvel.

   El actor y director, que se encuentra actualmente promocionando la secuela de Un lugar tranquilo, ha concedido una entrevista a Comic Book en la que ha expresado su deseo de formar parte del universo cinematográfico de los Vengadores.

   "Me encantaría", ha afirmado de forma efusiva, antes de añadir: "Ser parte del mundo de Marvel sería alucinante, sea como sea que ocurriera".

   A pesar de que Krasinski es uno de los favoritos de los fans para interpretar al elástico héroe, el actor confiesa que no ha tenido conversaciones con el estudio. "Estoy esperando a que Kevin Feige anuncie qué demonios va a pasar tanto como vosotros", ha señalado el artista.

   Ante la posibilidad de dirigir una película para el estudio, el intérprete se siente igualmente entusiasmado: "Me resulta muy interesante porque soy un gran fan de Marvel. Creo que se lo han montado bien, tienen una gran fórmula".

   Para Kevin Feige, actual presidente de Marvel, Krasinski solo tiene buenas palabras. El actor considera al CEO de la compañía "no solo el tío con más talento, sino el más majo también", alguien con quien estaría dispuesto "a hablar de lo que sea".

   Tras el éxito del filme de terror independiente, Un lugar tranquilo, John Krasinski presenta ahora su secuela, la cual está siendo acogida con gran entusiasmo por las primeras críticas.

   La película, que llega a las salas el próximo 20 de marzo, está protagonizada Emily Blunt, Millicent Simmonds y Cillian Murphy, bajo la dirección de John Krasinski.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿Cómo son los conciertos en la Fase 3?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, así nació su amistad con Donald Trump, según el documental de Netflix

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores