Actualizado 08/03/2020 15:58:57 +00:00 CET

El vídeo de Scarlett Johansson que revela información 'top secret' de Viuda Negra (Black Widow)

Scarlet Johanson como la Viuda Negra
Scarlet Johanson como la Viuda Negra - MARVEL

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) - -

Cada vez falta menos para que el Universo Marvel vuelva a las vidas de los fans, y lo hará con la película en solitario de Black Widow (Viuda Negra) protagonizada por Scarlett Johansson. La actriz de JoJo Rabbit ha compartido un video desde el set de rodaje, y disimuladamente puede haber revelado grandes spoilers de su próxima película.

En realidad, con el secretismo con el que trabaja Marvel, el vídeo no revela nada importante, ya que en los momentos clave la cámara, que Johansson sujeta a modo selfie, no está apuntando al foco de la información. Se trata de una pequeña broma promocional de un concurso en el que un fan tendrá la oportunidad de asistir a la premiere de Black Widow, y de quedarse a la fiesta posterior con sus protagonistas. Pero es de lo más divertido.

"¡Scarlett Johansson te reclutó para ser su VIP en el estreno mundial de Black Widow!", anuncia la convocatoria, que está abierta para que algún afortunado fan tenga la oportunidad de cumplir su sueño. "Ésta es tu misión: tú y un amigo viajaréis a Los Ángeles para ver el épico regreso de Natasha Romanoff en la pantalla grande en la muy esperada película independiente de Vengadores".

"Después de que hayas visto a tu entrenada asesina pelirroja favorita hacer lo suyo (patear traseros) tú harás lo tuyo (comer/ beber / bailar / mezclarte) en la exclusiva fiesta posterior. ¿La mejor parte? Tomar vodka celebrándolo con Scarlett. Excepto que seas menor de 21 años o no bebas, que entonces Scarlett hará un último sacrificio y se tomará la copa por usted. Vuelos y hotel incluidos", sentencia el llamamiento. ¿Quién no querría ser el afortunado?

En Black Widow, Johansson vuelve a meterse en la piel de la espía Natasha Romanoff para adentrarse en su truculento pasado en una suerte de secuela que se desarrolla antes de los eventos de Vengadores: Infinity War. La película llegará a los cines el próximo 3 de mayo, un año después del estreno de Vengadores: Endgame, la cinta que cambió para siempre el Universo Marvel.