Actualizado 05/12/2013 14:09:18 +00:00 CET

'50 sombras de Grey': Más fotos del rodaje

E0 sombras de grey: nuevas imágenes del rodaje
Foto: FIFTYSHADESOFGREYFAN 
  

Con el rodaje de '50 sombras de Grey' ya en marcha, cada vez nos llegan más imágenes de lo que será la cinta, que poco a poco va tomando forma detrás de cámaras.

Seguro que a muchos de los fans de la trilogía erótica les encantaría estar en estos momentos en Vancouver, pero como es imposible habrá que conformarse con las nuevas fotografías.

No tenemos muy claro a qué episodio del libro pertenecen las últimas instantáneas, lo que es seguro es que se trata de una escena completamente distinta al rodaje anterior, a pesar de que no aportan mucho a lo ya visto.

50 sombras de Grey rodaje

En esta ocasión, vemos como Jamie Dorman convertido en Christian Grey cambia el chaleco negro y la camisa blanca de la otra vez por una camisa azul y una chaqueta abierta, lo que le confiere un aspecto más desenfadado. Por su parte, Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steele aparece con gesto preocupado.

50 sombras de Grey rodaje

La nueva escena ha sido grabada en la Fish House de Stanley Park --el parque urbano más grande de Canadá y uno de los más grandes de Norteamérica-- y de momento todas las filmaciones se han realizado en interiores

50 sombras de Grey rodaje

Mientras tanto, la búsqueda de nuevas caras que completen el elenco no se detiene. Esta semana ha sido especialmente intensa con la incorporación de la cantante Rita Ora como Mia, hermana de Christian Grey; la de Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, madre del multimillonario y finalmente el fichaje de Dylan Neal como Bob, padrastro de Anastasia.

Previamente habían confirmado su participación Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.

La cinta llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015. ¿Qué te parecen las nuevas imágenes? ¡Ayúdanos! ¿A qué episodio del libro crees que pertenecen?