'50 Sombras de Grey': Marcia Gay Harden será la madre de Christian Grey

Actualizado 04/12/2013 9:35:49 CET
50 Sombras De Grey: Marcia Gay Harden Será La Madre De Christian Grey
Foto: GETTY Ampliar foto

Tras meses de fichajes y polémicas ha dado comienzo el rodaje de '50 sombras de Grey' en Vancouver, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, como pudimos ver en las primeras imágenes.

Hace escasos días conocíamos el fichaje de Rita Ora como Mia, la hermana de Christian Grey, y ahora los productores de la cinta, Michael De Luca y Dana Brunetti han confirmado una nueva incorporación.

Universal Pictures y Focus Features han anunciado que la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por 'Pollock', Marcia Gay Harden, será un nuevo miembro de la familia Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica '50 Sombras de Grey' de E.L.James.

Marcia Gay Harden dará vida a la Doctora Grace Grey, la madre adoptiva de los hermanos Grey, Mia (Rita Ora), Elliot (Luke Grimes) y Christian (Jamie Dornan). Grace es una pediatra que cuida de Christian desde los cuatro años, tras la muerte de su madre biológica.

La actriz ha trabajado recientemente con Woody Allen en la cinta 'Magic in the Moonlight', y ha participado en la serie de HBO 'The Newsroom' y en 'Trophy Wife' de ABC.

Con dos posibles versiones, una algo más light que pueda ser consumida por el gran público y otra con alto contenido sexual, la película, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015.

Los actores confirmados junto a los ya mencionados son Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks (madre de Anastasia), Victor Rasuk como José Rodríguez y Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.