Victor Rasuk será José Rodríguez

Actualizado 04/11/2013 12:25:45 CET
Victor Rasuk en 50 Sombras de Grey
Foto: GETTY Ampliar foto

Las noticias sobre todo lo relacionado con la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, '50 Sombras de Grey', siguen apareciendo. Tras el anuncio del retraso del inicio del rodaje al 2 de diciembre y de la revisión del libreto a manos de Mark Bomback ('Lobezno Inmortal'), tenemos un nuevo fichaje.

   Se trata de Victor Rasuk, conocido por su participación en 'Buscarse la vida en America' y 'Jobs', quien dará vida a José Rodríguez, un amigo de la universidad de Anastasia Steele (Dakota Johnson), que luchará contra Christian Grey (Jamie Dornan) por conseguir el amor de la joven, aunque sin éxito.

   La adaptación de '50 Sombras de Grey' estará dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy') y protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan en el papel del atractivo multimillonario Christian Grey.

   Otros de los actores confirmados son: Luke Grimes ('True Blood'), quien dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, y Jennifer Ehle ('Los Idus de Marzo'), quien se meterá en la piel de la madre de Anastasia, Carla.