'50 sombras de Grey': Dylan Neal será el padrastro de Anastasia Steele

Actualizado 05/12/2013 11:35:29 CET
50 Sombras De Grey: Dylan Neal Será El Padrastro De Anastasia Steele
Foto: GETTY Ampliar foto

Tras meses de polémicas ha dado comienzo el rodaje de '50 sombras de Grey' en Vancouver, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas, como pudimos ver en las primeras imágenes y se han sumado nuevos miembros al reparto.

Si ayer conocíamos a una nueva integrante de la familia Grey, Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, madre de Mia (Rita Ora), Elliot (Luke Grimes) y Christian (Jamie Dornan), ahora sabemos quién dará vida al padrastro de Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Los productores de la cinta, Michael De Luca y Dana Brunetti, han confirmado el fichaje de Dylan Neal --quien actualmente da vida al Profesor Anthony Ivo, uno de los villanos de la segunda temporada de 'Arrow'-- como el Bob, padrastro de la protagonista.

Con dos posibles versiones, una algo más light que pueda ser consumida por el gran público y otra con alto contenido sexual, la película, bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015.

Los actores confirmados junto a los ya mencionados son Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks (madre de Anastasia), Victor Rasuk como José Rodríguez y Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.