De Luca desvela nuevos detalles sobre '50 Sombras de Grey'

Actualizado 23/10/2013 10:19:01 CET
Michael De Luca habla sobre 50 Sombras de Grey
Foto: GETTY 

Uno de los productores de '50 Sombras de Grey', Michael De Luca, ha desvelado nuevos detalles sobre el filme, y además, ha confirmando que "el 1 de agosto de 2014 se mantiene como fecha de lanzamiento" a pesar del reciente abandono de Charlie Hunnam, quien iba a interpretar a Christian Grey.

   Por el momento, y a pesar de los rumores que apuntan a que también podría dejar el proyecto, Dakota Johnson sigue siendo la actriz que encarnará a la protagonista de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L.James.

   De hecho, para De Luca ella es "totalmente Anastasia Steele. Es la mejor socia que un productor puede tener. Nos está ayudando a buscar entre los candidatos para ver qué tipo de química nos llama la atención", según comenta a 'E! Online'.

   Mientras tanto, el casting para Christian Grey sigue abierto aunque parece que el puesto estará cubierto en breve. "Estamos buscando en la web, bajo las piedras de Zimbabwe, en el espacio, en la luna. Estamos buscando por todas partes, pero creo que en un par de semanas se anunciará y todo estará bien", afirma el productor.

   De Luca también ha tenido algunas palabras sobre la marcha de Charlie Hunnam: "Pienso que Charlie es un extraordinario actor y simplemente no podíamos hacer que funcionara en el plazo que teníamos. Pero si ha sido así será por algo. Estoy convencido de que trabajaremos juntos de nuevo".

CHARLIE HUNNAM ROMPE SU SILENCIO

Charlie Hunnam

   Charlie Hunnam ha roto su silencio desde que los rumores y comentarios sobre su polémica marcha de '50 sombras de Grey' inundaran la red afirmando que está ansioso por un "nuevo capítulo" en su carrera.

   "Me va muy bien. Me estoy concentrando en el trabajo y la verdad es que estoy de lo más ocupado", ha comentado el actor durante su primera aparición pública tras el anunció de Universal Pictures sobre su salida del proyecto.

   "He tenido una difícil situación familiar, así que hago lo posible por mantenerme centrado, ser positivo, hacer un gran trabajo y estar con ellos". El padre de Hunnam falleció el pasado mes de mayo y, por esa razón, el actor tiene la intención de pasar más tiempo con su familia en Inglaterra.

   De momento, Hunnam tiene que concluir las últimas temporadas de 'Sons of Anarchy' y tiene pendiente el rodaje de 'Crimson Peak', la nueva película de Guillermo del Toro, tras lo cual quiere "empezar un nuevo capítulo".