Arrow recibirá a otro villano, Rey Reloj

Actualizado 05/12/2013 11:27:19 CET
Arrow tiene un nuevo supervillano: Rey Reloj
Foto: DC COMICS Ampliar foto

Los personajes de DC Comics siguen dando el salto del papel a la pequeña pantalla para incorporase a la segunda temporada de la ficción basada en Flecha Verde, 'Arrow', y protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen.

Si eres seguidor de 'Arrow' ya habrás comprobado que esta segunda entrega es todo un homenaje a DC Comics: Canario Negro (Caity Lotz), Profesor Ivo (Dylan Neal), Flash (Gustin Grant)... y la lista no deja de aumentar, según informa 'TV Line'.

En esta ocasión los productores de 'Arrow' están buscando a un actor de entre 40 y 50 años para encarnar al villano Rey Reloj, también conocido en el mundo de los cómics como William Tockman, que posee "la mente de un gran maestro de ajedrez  que puede visualizar todos los engranajes de Starling City y ajustarlos en favor de sus crímenes", y cuya aparición está prevista para los últimos episodios de esta entrega.

SOBRE EL REY RELOJ DE LOS CÓMICS

En el universo de los cómics William Tockman, más conocido como el super villano Rey Reloj, es un gran enemigo de Flecha Verde, aunque se hizo popular gracias a sus diversas apariciones en La Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicidad.

Este villano no tiene super poderes, pero cuenta con una gran habilidad para planificar el tiempo y el ritmo con la ayuda de artilugios relacionados con el control del tiempo.

Para leer más