'50 sombras de Grey': Christian y Anastasia con look deportivo

Actualizado 30/01/2014 14:09:22 CET
Cincuenta sombras de Grey
Foto: JUST JARED 
      

Mientras esperamos hasta que llegue 2015 para ver la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', los responsables de la esperada cinta continúan compartiendo nuevas imágenes del rodaje, que tiene lugar actualmente en Vancouver.

La nueva escena en la que trabaja el equipo, y que no aparece en los libros de E.L James, muestra a Chistian Grey haciendo deporte y con un semblante desolado bajo la lluvia. Anastasia también aparece con ropa deportiva, aunque desconocemos si su parte se incluirá también en el metraje final.

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

La autora de la novela erótica, muy activa en las redes sociales, ha compartido también algunas instantáneas del aeroplano y el helicóptero de Christian, el famoso Charlie Tango en el que la escritora tuvo el lujo de volar:

50 sombras de Grey

La cinta llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015 con  Rita Ora como MiaMarcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey,  Dylan Neal como Bob, Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.