Editado por Europa Press
21 de febrero 2018
Contador

Sin fecha oficial

Juego de tronos: Maisie Williams dice que las declaraciones donde reveló la fecha de estreno son falsas

Williams desmiente la fecha de estreno de Juego de Tronos
HBO
Actualizado 30/01/2018 18:21:15 CET

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, ha desacreditado sus declaraciones para la edición británica de Metro en las que presuntamente reveló el mes de estreno de la última temporada de la serie. La actriz asegura que se trata de una entrevista antigua que concedió hace años.

En la entrevista al diario anglosajón Williams supuestamente había revelado que la octava y última temporada de Juego de tronos llegaría en el mes de abril de 2019. Algo que tendría mucho sentido, ya que seis de las siete temporadas anteriores fueron emitidas durante este mes o finales de marzo. Sin embargo, días después de estas declaraciones, HBO no confirmó nada al respecto.

Y no lo ha hecho, según dice ahora la propia actriz, porque no hay nada que confirmar. A través de su cuenta de Twitter, Williams desmintió al periódico británico. "La fecha señalada para el estreno esta tomada de una entrevista que hice hace años", afirma en un tuit.

Algunos de los protagonistas como Emilia Clarke (Daenerys) y Kit Harington (Jon Snow) han sido vistos en el aeropuerto de Reikiavik, donde varios fans fotografiaron a los actores para hacer constancia del rodaje de las últimas secuencias de la serie en la capital islandesa. Estas imágenes confirman que el equipo de Juego de Tronos continua trabajando para que la ficción consiga satisfacer las expectativas de los espectadores.

La última entrega de Juego de Tronos contará con seis episodios de una duración más larga de lo habitual. HBO se mantiene al margen de las últimas informaciones y sigue sin dar una fecha exacta de estreno de manera oficial.

Cargandos el vídeo....