La 8ª temporada de Juego de Tronos reanuda su rodaje con Kit Harington de nuevo en Belfast

Actualizado 19/01/2018 18:14:07 CET
Jon Snow
HBO

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos en el set central de Belfast se ha reanudado esta semana. Hasta allí se han desplazado los actores de la ficción de HBO y uno de ellos, muy conocido y querido por los fans, fue visto en el aeropuerto de la ciudad el pasado miércoles 17 de enero. Y es que quien llegó a la capital de Irlanda del Norte no fue otro que el Rey en el Norte: Kit Harington.

El actor que da vida a Jon Snow en la serie fue 'pillado' por un fan que no tardó en publicar su hallazgo -aunque fallido, como él mismo explicó- en Twitter. "Ese momento en que te encuentras a Kit Harington en el aeropuerto de Belfast; luego decides que no es Kit Harington cuando te acercas, solo para descubrir cinco minutos después que en realidad sí lo era".

Fuentes consultadas por el portal Watchers on the Wall aseguraron que Harington no estaba incluido en plan de trabajo para ese miércoles, pero sí para otros días de esta misma semana. Una información que coincide con la publicación del citado fan en redes sociales, y que confirmaría la vuelta plena al trabajo por parte del elenco de Juego de Tronos.

PRIMERAS ESCENAS

La misma web también aportó detalles sobre el rodaje que se ha llevado a cabo en los últimos días. Según Watchers on the Wall, esta semana se rodó lo que sería la escena de apertura de la nueva temporada, que tendría lugar en Las Inviernas, una pequeña aldea a las afueras de Invernalia.

Dicha ciudad sería el hogar de unos angustiados habitantes que piden ayuda a la Casa Stark en busca de protección. Y es que los pobladores del Norte necesitarán más que nunca de su resguardo cuando los Caminantes Blancos comiencen a avanzar con sus tropas -más el temido dragón de hielo- hacia el sur de los Siete Reinos.

Por otra parte, el director David Nutter también llegó al set esta semana. Algo que tiene todo el sentido ya que se ha confirmado que dirigirá los episodios 1, 2 y 4 de la octava temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. El estreno de estos seis últimos capítulos está previsto para comienzos de 2019.

Para leer más