Juego de Tronos: Arya Stark añade tres nuevos nombres a su lista de la venganza

Maisie Williams en 'Juego de Tronos'
HBO
Actualizado 15/01/2018 13:49:45 CET

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Desde que Juego de Tronos llegó a la pequeña pantalla en 2011, Arya Stark ha pasado de ser una niña inocente a convertirse en una letal asesina entrenada en la Casa de Blanco y Negro. Al margen de la lucha por el Trono de Hierro, la joven loba libra sus propias batallas para dar muerte a aquellos que han hecho daño a su familia. Nombres que no olvida y que forman parte de su ya célebre lista de la venganza que repite todas las noches. Para sorpresa de los fans de la serie de HBO, Arya Stark ha añadido tres nombres... muy peculiares.

En el programa The Graham Norton Show, Maisie Williams confesó que muchos fans le piden que les recite la lista de venganza de Arya incluyendo sus nombres, por lo que el presentador le sugirió que hiciera lo mismo. Para deleite de los presentes, la joven actriz enumeró las próximas víctimas de Arya incluyendo a los otros invitados, Tom Hanks y el luchador Anthony Joshua, así como al propio presentador.

Joffrey, Cersei, Ilyn Payne, La Montaña, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y la Sacerdotisa Roja son los personajes a los que Arya Stark todavía tiene que matar para vengar a su familia ¿Conseguirá su cometido en plena guerra contra el Rey de la Noche?

La octava y última temporada de Juego de Tronos, que se está rodando actualmente en Irlanda del Norte, llegará en 2019, mientras que los fans tendrán que esperar al menos otro año más para ver alguno de los cinco spin-off que HBO está preparando.

Para leer más