Esta es la teoría fan más ridícula de Juego de Tronos, según Arya Stark

Actualizado 24/01/2018 13:35:00 CET
Maisie Williams en 'Juego de Tronos'
HBO

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Desde que Juego de Tronos llegó a la pequeña pantalla en 2011, el universo de fantasía creado por George R.R. Martin ha dado lugar a múltiples teorías sobre el futuro de los personajes, así como la conexión entre los líderes de las casas de Poniente. Arya Stark ha elegido qué teoría fan le parece especialmente ridícula.

En la sexta temporada la joven loba fue apuñalada en el estómago por la Niña Abandonada, la inquilina de la Casa de Blanco y Negro de Braavos que fue su mentora y que le enseñó el juego de las mentiras. El personaje de Maisie Williams consiguió sobrevivir al ataque, por lo que algunos fans llegaron a pensar que ella misma era la acólita del Hombre Sin Rostro, ya que apenas se muestra la recuperación de la protagonista.

"La gente piensa que Arya era la Niña Abandonada, lo cual era triste. Sólo soy yo. Siento que ahora que la serie lleva tiempo, a ellos les gusta pensar cosas locas, pero es lo que hacen los humanos. Somos curiosos", afirmó Maisie Williams a Digital Spy en una entrevista en la que ha confirmado que ya sabe cómo va a acabar Juego de Tronos.

"Cualquier entrevista que hago acaba tratando sobre esta serie, adónde va y qué va a pasar, y esto es todo: sé lo que va a pasar", afirma Williams, que ha insistido en que no va a dar detalles del final porque eso sería como "arruinar la Navidad".

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019, el mismo año en el que llegue a la gran pantalla The New Mutants, la primera cinta de terror de la saga X-Men en la que Williams da vida a Wolfsbane.

Para leer más