Dragon Ball Super: Filtrado el preocupante título del episodio final del anime

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 09/03/2018 13:19:46 CET

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

El final de Dragon Ball Super está cada vez más cerca. Goku y Jiren decidirán el destino del multiuniverso en un épico combate final que está superando las expectativas. El nivel de ambos luchadores no conoce límites, y lo han demostrado alcanzando sus transformaciones más poderosas en los últimos minutos del Torneo de Poder. El anime ha demostrado en muchas ocasiones ser impredecible, y aun así, el título revelado del último episodio de la saga ha dejado ahora a muchos fans conmocionados.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Recientemente, una fuente anónima presentó el título del episodio 131 de Dragon Ball Super, uno de los secretos más preciados del anime. Desde entonces, muchos de los traductores lo han filtrado en diferentes idiomas, dejando desconcertados a los seguidores más fieles de la saga creada por Akira Toriyama. Para su sorpresa, se titulará: "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku!"

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la trama. El título provisional era "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar", que contaba además con una estrecha relación con el del capítulo final de Dragon Ball GT.

Sin embargo, esta última actualización ha dejado la puerta abierta a especulaciones, y sobre todo ha dejado intrigados a unos fans que veían cada vez más cerca la victoria de Goku, después de que mostrara todo el potencial de su Ultra Instinto poniéndose al nivel de Jiren.

Por el momento, Dragon Ball Super todavía tiene que concluir con el combate final. El líder de las Tropas del Orgullo consiguió contener al Saiyan desatado, pero como sus fans saben bien, no se rendirá fácilmente. Con un nivel más igualado que nunca, el capítulo 130 mostrará quienes son realmente los luchadores, y hasta donde están dispuestos a llegar en el esperado clímax final del enfrentamiento.