Dragon Ball Super: ¿Filtrada la primera imagen del Ultra Instinto Perfecto de Goku?

Actualizado 21/02/2018 17:01:02 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Con la resaca todavía muy presente del épico episodio 128, Dragon Ball Super ha elegido un momento complicado para hacer una pausa. Y es que el anime tardará algo más de lo habitual en lanzar el próximo capítulo, por lo que los fans tendrán más tiempo para reposar y asumir lo ocurrido en la recta final del Torneo de Poder. Ahora, una imagen ha sacado a la luz nuevos detalles sobre la que podría ser una transformación clave para determinar su resultado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Además de la sorprendente eliminación de Vegeta, el episodio 128 de Dragon Ball Super trajo consigo la transformación de Goku, una vez más, en su forma de Ultra Instinto. Pese a haberla alcanzado en ocasiones anteriores, no había logrado aprovechar todo su potencial por no saber controlar semejante cantidad de poder. Parece que eso ha cambiado después de recibir la energía del príncipe saiyan antes de caer derrotado. Goku sabe que todo está en sus manos, y son muchos los que confían en él para derrotar a Jiren.

Ahora han saltado todas las alarmas, después de que el videojuego Dragon Ball Heroes publicara en sus redes una imagen inédita de la forma, hasta el momento, más poderosa del Saiyan. Ésta muestra al líder del Universo 7 en su estado de 'Ultra Instinto Perfecto' otorgándole un color plateado muy característico en cabello y pupilas. Hasta ahora la franquicia se había reservado mucho revelar este tipo de detalles, y por eso ha llamado especial atención a sus seguidores.

Si bien el juego en sí no es considerado una fuente principal de información con respecto al anime, tampoco sería la primera vez que revelase detalles sobre el mismo, antes de que se emita en televisión. Esa es una de las razones que ha llevado a los fans a pensar que podría tratarse de un adelanto real de o que está por llegar en el episodio 129.

En redes sociales y revistas como V-Jump ya han aparecido múltiples diseños creados por fans que aventuran cómo será el 'Ultra Instinto Perfecto'. En cualquier caso, parece que Toei Animation permanecerá en silencio a la espera de la próxima emisión.

A pocos minutos de conocerse su desenlace, el Torneo de Poder continúa siendo objetivo de todo tipo de especulaciones. Por el momento, y a falta de datos oficiales, parece que tendrá que seguir siendo así.