Actualizado 07/03/2018 15:34 CET

Dragon Ball Super: ¿Es Jiren un maestro del Ultra Instinto?

Jiren en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Solo restan dos capítulos para el final de Dragon Ball Super. Un final en el que se dilucidará el vencedor del gran combate de esta era de la franquicia, el enfrentamiento entre Goku y Jiren. Una pelea épica que adelantó lo que está por venir, con Goku dominando el Ultra Instinto para enfrentarse a un Jiren que, pesa todo lo demostrado hasta ahora, puede que todavía guarde algún as en la manga.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como es tradición, tras el estreno del capítulo, Toei Animation lanzó un adelanto de la próxima entrega, un clip que mostró a Goku con el cabello plateado enfrentándose a Jiren en su forma perfecta de Ultra Instinto. Pero el Saiyan no es el único cuya apariencia se ha modificado.

El teaser del episodio 130 también muestra a Jiren con el torso descubierto mientras intercambia golpes con Goku, pero su aura roja es diferente ya que, al igual que Goku, Jiren tiene la misma energía reluciente que emana de su cuerpo. Sus ojos no han cambiado de color y no tiene pelo... pero ese brillo en su aura de energía ha bastado para que los fans se animen a teorizar sobre el Ultra Instinto de Jiren.

Los hay que afirman incluso que Jiren ha estado usando una forma muy controlada de Ultra Instinto todo el tiempo y que es precisamente esto lo que convirtió al líder de las Tropas del Orgullo en un luchador más poderoso incluso que un Dios de la Destrucción.

Desde entonces los fans han estado escudriñando todos y cada uno de los movimientos y detalles de Jiren buscando alguna pista que les conduzca hasta el Ultra Instinto como explicación de su gran poder. ¿Es la apariencia de su aura suficiente para afirmar que Jiren es un maestro del Ultra Instinto?